Jesús Cava Martínez

Abogado especialista en derecho procesal civil, derecho tributario y derecho concursal.

Colegiado ICAM 69.150

Jesús Cava Martínez

Jesús Cava cuenta con una dilatada experiencia y conocimientos en el derecho concursal, civil, tributario en materia de recursos ante la AEAT y en vía contenciosa administrativa, y mercantil por su etapa inicial como abogado de empresa.

20 Años de experiencia
Derecho concursal y tributario

Formación

Áreas de práctica

Derecho procesal civil

Regula los juicios civiles y protege los derechos de las partes involucradas.

Derecho tributario

Establece las normas para el pago de impuestos y tributos.

Derecho concursal

Regula los procesos de reestructuración y liquidación de empresas.

Hacemos nuestros los problemas de nuestros clientes

Conóceme mejor

Lo que me apasiona de mi profesión es diseñar un plan, con unos objetivos, al comienzo de un asunto importante, ejecutarlo y que el resultado se corresponda con la estrategia diseñada, con el reconocimiento del cliente. Ese es para mí, el mejor momento del proceso, conseguir la satisfacción total de mi cliente.

Me defino como una persona responsable, constante y trabajadora, me implico mucho en mi trabajo, seguramente porque me fascina el derecho. Considero que soy fiel a mi mismo y también a los demás, y aunque soy exigente, tiendo a ser una persona positiva.

El deporte ocupa una parte importante de mi vida, me da mucho equilibrio. Me gusta viajar y disfrutar de las cosas pequeñitas que ofrece la vida, una charla con unos amigos tomando un café, una comida o cena, la montaña, el mar…

Siempre tuve vocación por ayudar y defender a las personas en la medida de mis posibilidades, y en el derecho vi una profesión para desarrollarme.
Jesús Cava
Olmo Estudio Jurídico

Valoramos la viabilidad de tu problema y te ofrecemos una primera opinión sin compromiso

Scroll al inicio