Iván Sánchez Moreno

Abogado especialista en procesal civil, derecho inmobiliario y derecho de sucesiones.
Contador Partidor Judicial inscrito en el ICAM.

Colegiado ICAM 86.879

Iván Sánchez Moreno

Si bien comenzó su carrera laboral como periodista en la radio, su pasión e interés por el Derecho le han llevado a dedicarse al mundo jurídico de forma exclusiva, donde ha tenido la oportunidad de trabajar en asuntos de toda clase.

Como abogado su actividad profesional ha estado centrada en la llevanza de asuntos civiles y mercantiles, destacando el derecho inmobiliario y el derecho de sucesiones, siendo actualmente contador partidor judicial.

15 Años de experiencia
D. Inmobiliario y sucesiones

Formación

Áreas de práctica

Derecho procesal civil

Regula los juicios civiles y protege los derechos de las partes involucradas.

Derecho inmobiliario

Regula la propiedad y los contratos relacionados con bienes raíces.

Derecho de sucesiones

El derecho de sucesiones regula la herencia y la transmisión de bienes.

Hacemos nuestros los problemas de nuestros clientes

Conóceme mejor

Desde pequeño me ha gustado jugar con los mecanos, legos… Y para mí, el derecho no es más que eso, un sistema en el que todo debe encajar a la perfección, en el que cada cosa tiene un porqué y una justificación. Me atraía también el ideal de justicia, de poder dar a cada uno aquello que le corresponde, y así me adentré en el mundo del derecho y me convertí en abogado.

Cuando ante un problema, eres capaz de encontrar la solución, y ver cómo consigues que los clientes puedan descansar, me produce una gran satisfacción. Eso, y el rigor y el trabajo bien hecho. Me encanta enfrentarme a un procedimiento complicado, que requiere estudiarlo y encontrar la solución adecuada, utilizando las herramientas correctas.

Me gusta pensar en mí mismo que soy una persona que sabe escuchar, algo muy importante en mi trabajo, muy exigente conmigo mismo y perfeccionista, pero también una persona tranquila y afable. Disfruto de mi tiempo libre viajando o haciendo senderismo, y soy un cinéfilo empedernido.

Muchas veces los abogados pecan de ser fríos y lejanos, casi inaccesibles, y por eso, es fundamental que el cliente perciba que le tratas con cercanía y sinceridad. Los clientes no son ni un número ni un simple expediente.
Iván Sánchez
Olmo Estudio Jurídico

Valoramos la viabilidad de tu problema y te ofrecemos una primera opinión sin compromiso

Scroll al inicio